CHAMPIONS
La desesperación del Oporto en Múnich
La suerte se aliaba con Muller en su gol y sacaba del partido a los portugueses
El Bayern Múnich resolvió este martes su pase a semifinales de la Liga de Campeones (6-1), alejó los fantasmas tras su derrota por 3-1 en la ida y convirtió su partido contra el Oporto en una celebración casi constante, sobre todo a lo largo de la primera mitad, en la que llegaban cinco de los seis goles. Los alemanes se dieron un festín en el que fueron protagonistas Thiago, Boateng, Lewandowski (que firmaba un doblete) Xabi Alonso y Muller, que marcó uno de los tantos más ridículos que se han visto últimamente en la máxima competición europea.
Muller vio puerta en el minuto 36 con con un remate de media distancia que pegó en un defensa del conjunto portugués. El balón, que perdía velocidad, terminó metiéndose entre las piernas de Fabiano para desesperación del guardameta y de todo el banquillo del Oporto. Era el cuarto gol y el partido se le ponía totalmente cuesta arriba a los portugueses, a los que este martes no les salía nada.
Aturdidos por el vendaval alemán y por su mala suerte en esa jugada, el Oporto recibió un quinto tanto antes del descanso, marcado por Lewandowski, que rompió definitivamente la eliminatoria justo antes de pasar por los vestuarios.
Noticias relacionadas