INGLATERRA
El cántico más surrealista escuchado en un estadio inglés
Un grupo de aficionados del Bradford triunfa en las redes después de su curiosa petición en el último partido de su equipo
Los aficionados del Bradford inglés triunfan en las redes sociales después del partido que su equipo jugaba el pasado viernes en el campo del Doncaster Rovers (0-3). En mitad del duelo, un grupo de hinchas protagonizaba una curiosa anécdota al inventarse un nuevo cántico que se ha convertido en fenómeno viral.
En un país donde los cánticos, unos más originales que otros, son una tradición entre las hinchadas, un pequeño grupo de seguidores del Bradford sorprendía a la parroquia del Doncaster Rovers, que no podía salir de su asombro al escuchar repetidamente cómo sus rivales reclamaban, a voz en grito, salsas para un pastel de carne. El motivo del surrealista cántico tiene una explicación.
El cántico comenzó después de que uno de los hinchas del Bradford pidiera a un vendedor un pastel de carne, típico también los campos ingleses, que le fue servido sin sus correspondientes salsas. El hambriento aficionado no quiso comérselo sin ellas y gritó para que se las llevaran, a la vez que llamaba la atención de sus compañeros de tribuna sobre su inesperado problema. Utilizando una habitual melodía futbolera, los hinchas del conjunto visitantele prestaron su ayuda y comenzaron a cantar para reclamar las salsas.
La canción caló rápido entre los hinchas, que comenzaron a acompañar con palmas y animados bailes la petición. No cesaron en sus gritos hasta que, finalmente, el hambriento aficionado recibió sus deseadas salsas. Un logro que fue muy celebrado por los aficionados.
Noticias relacionadas