FÚTBOL INTERNACIONAL

El espectacular tifo de la afición del Marsella

Los seguidores del Olympique desplegaron un precioso mosaico en el clásico ante el PSG

El espectacular tifo de la afición del Marsella

S. D

Olympique Marsella y PSG disputaron este domingo el clásico francés (2-3), uno de los partidos más calientes en el fútbol europeo. Los aficionados localeses, que pusieron la nota negativa al apedrear el autobús del conjunto parisino cuando llegaba al Velódromo, desplegaron un espectacular tifo para saludar la salida de su equipo al césped. Los hinchas cubrieron de cartulinas todas las tribunas y dieron un increíble ambiente al estadio.

Antes de ese brillante recibimiento, un grupo de hinchas marselleses apedreaba el autobús del PSG a su llegada al estadio Velodrome para disputar el clásico, en el que estaba en juego el liderato de la liga francesa. El lanzamiento de varios objetos, entre ellos piedras, rompió una de las lunas de la parte delantera del vehículo aunque sin causar heridos.

Tras el partido, el PSG salió con los tres puntos del estadio Velodrome tras imponerse al Olympique Marsella, un triunfo que refuerza al conjunto de Laurent Blanc en el liderato de la Ligue 1.

El campeón, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, mantuvo el tipo a pesar de la fortaleza con la que afrontó el choque el cuadro del argentino Marcelo Bielsa. Sufrió el equipo parisino, urgido del triunfo tras la victoria el sábado del Lyon, que le arrebató provisionalmente el primer puesto.

El brasileño David Luiz y el ítalo brasileño Thiago Motta abandonaron el choque antes del final. Con molestias físicas. El central a la media hora con un pinchazo en el muslo izquierdo. El centrocampista, en el tiempo añadido, con una dolencia en el glúteo.

El espectacular tifo de la afición del Marsella

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación