PREMIER

La parada imposible de Tim Howard en el Everton-Southampton

El guardameta norteamericano evitaba que los visitantes se adelantaran en el marcador con un vuelo espectacular

La parada imposible de Tim Howard en el Everton-Southampton REUTERS

S. D

El Everton vencía este sábado en Goodison Park al Southampton gracias a un solitario gol de Phil Jagielka en el minuto 16 de la primera parte (1-0). En un inicio de partido frenético y antes de que estallara de alegría con el tanto de su jugador, la afición local aplaudía a rabiar una intervención de su guardameta, Tim Howard, después de que impidiera con una «parada imposible» que los visitantes se adelantaran en el marcador. El norteamericano sacó una mano prodigiosa que sirvió para evitar el 0-1 después de un remate de Pellè.

Protagonista en el Mundial de Brasil con la selección norteamericana, Tim Howard volvió a demostrar este sábado con su club el gran portero que es. Al cuarto de hora, Pellè remataba de primeras un centro servido desde la banda por un compañero y el balón, después de hacer una parábola, superaba por alto al guardameta del Everton. Cuando los jugadores del Southampton se disponían ya a celebrar el tanto, Howard voló hacia atrás y estiró la mnaoi para sacar el balón sobre la misma línea. Una acción que fue recompensada con una tremenda ovación.

Howard, que con solo 23 años llegaba a la Premier League y firmaba por el Manchester United, fichaba en la campaña 2006-07 por el Everton, club en el que se ha ido consolidando con los años. Este sábado, además de su antológica parada, también realizaba varias intervenciones de mucho mérito.

La parada imposible de Tim Howard en el Everton-Southampton

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación