ITALIA

El Milán ficha a Hello Kitty

El club italiano cierra un acuerdo con la empresa japonesa propietaria del personaje animado para captar al público femenino

El Milán ficha a Hello Kitty

S. D

El Milán no atraviesa su mejor época en lo deportivo, pero su área comercial no para de buscar nuevos recursos para atraer a los aficionados. El conjunto italiano, que la pasada temporada se quedaba fuera de las competiciones europeas y este curso está sufriendo en la Serie A , se ha marcado como objetivo captar la atención del público femenino y, como gancho, ha «fichado» a Hello Kitty.

El club rojinegro ha llegado a un acuerdo con Sanrio, la empresa japonesa propietaria del personaje animado, para que la famosa gata acompañe al equipo en el Giuseppe Meazza junto a Milanello, la mascota oficial del club. Además, inspirará una marca de ropa especial que será presentada próximamente.

Jaap Kalma, director comercial del conjunto milanista, ha explicado las razones de esta asociación. «El Milán siempre se une a empresas italianas e internacionales que representan la excelencia en sus campos. Por eso decidimos unirnos a Hello Kitty, de gran prestigio y de alta calidad, y muy querida por el público joven de todo el mundo. Estamos seguros de que este personaje conquistará inmediatamente la simpatía de nuestros hinchas y que esta colaboración nos traerá iniciativas muy interesantes».

El Milán ficha a Hello Kitty

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación