INGLATERRA
Tres años sin acceder a un estadio, posible castigo a un espontáneo del Reading
El joven, de 20 años, interrumpió el partido de cuartos de final de la FA Cup frente al Bradfort
Tres años sin poder acceder a un estadio de fútbol. Ese es el posible castigo al que se enfrenta Charlie Sumner, el aficionado del Reading que saltaba al terreno de juego y se ponía a hacer volteretas durante el partido de cuartos de final de la FA Cup que su equipo disputaba frente al Bradfort.
Sumner, que el pasado 16 de marzo acudía al citado encuentro acompañado por ocho amigos, se convertía en un fenómeno viral en las redes sociales después de saltar al césped embriagado por la emoción del triunfo del Reading y por las copas que, según reconoció en el jucio, se había tomado antes del partido. El joven aficionado, de 20 años, se encuentra ahora en libertad bajo fianza y con la condición de no poder asistir a un partido de fútbol, ni en el estadio del Reading ni en ningún otro. El próximo 30 de abril conocerá la sentencia definitiva.
El hincha del Reading, que no se ha mostrado arrepentido por su acción, saltaba a césped del estadio Madejski cuando su equipo vencía ya con claridad al Bradfort (3-0) en el partido de replay de los cuartos de final de la FA Cup. El joven, jaleado por numerosos seguidores, realizaba cuatro voltereras antes de ser interceptado por los miembros de seguridad.