fútbol
Dos taconazos a lo Guti, dos goles de lujo
Benzema y Diogo protagonizaron las imágenes más estéticas de la jornada al asistir de espuela en los tantos de Cristiano y Coke
La jornada del clásico y de la parálisis general provocada por este partido dejó, sin embargo, goles muy bellos. Dos, en particular, fueron más mérito del pasador que del finalizador. Coke y Cristiano consiguieron dos tantos merced a la imaginación de Diogo y Benzema. Fueron espectaculares las dejadas al estilo de aquel lujo de Guti con Benzema en La Coruña.
En el Villarreal-Sevilla, el portugués Diogo protagonizó el 0-1 en una fantástica jugada por la derecha. Penetró en el área y engañó a su defensor con una acción de sencilla apariencia y muy complicada en la ejecución. Un taconazo hacia atrás, el rival al suelo y el balón limpio para el disparo de Coke, que lo transformó en gol.
En el Camp Nou, el Madrid lo hizo mucho mejor, pero no ganó . Y empezó a pensar en vencer gracias a una delicatessen de Benzema. El francés, el mejor del Madrid, plasmó su técnica en un taconazo, de primera y antes las narices de Piqué, para dejar solo a Cristiano frente a Bravo. Muy difícil el lujo, pero perfecto en la elaboración del galo.
Noticias relacionadas