Bartomeu: «Este partido no es decisivo»
«Pedimos la final de Copa en el Bernabéu, pero lo que hablamos Florentino y yo queda entre nosotros», dice el presidente del Barça
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, declaró tras el triunfo de su equipo ante el Real Madrid (2-1) , que el resultado no es decisivo en la lucha por el título de Liga. El Real Madrid queda a cuatro puntos de distancia del equipo azulgrana. Pese a esa diferencia, el máximo mandatario azulgrana no quiere pecar de exceso de confianza. «Este partido no es decisivo, era muy importante, nos distanciamos del siguiente en cuatro puntos y quedan muchas jornadas», dijo a Canal Plus.
«El Real Madrid es un equipo muy peligroso y lo ha demostrado una vez más. el Barcelona ha ganado a los puntos. Es cierto que el Real Madrid también ha puesto su juego», declaró. Bartomeu reconoció que «en algunos momentos» su rival dominó el partido, pero dejó claro que, sobre todo, en el césped del Camp Nou se vio un espectáculo que gustó mucho a los aficionados. También alabó el trabajo de Luis Suárez: «Su gol fue muy bonito, un buen control. A Suárez le esperábamos como goleador y ha aportado cosas muy importantes durante toda la temporada».
Sobre la sede de la final de Copa, señaló que «nosotros queremos un campo grande con mucha capacidad para dar cabida a los socios. Lo hemos pedido en el Bernabéu. Lo que hablamos Florentino y yo queda entre nosotros. Conozco la posición del Real Madrid pero hay que hablarlo en la junta directiva».
Noticias relacionadas