FRANCIA
Tremendo susto en el Lyon-Niza
Amavi, jugador visitante, ha estado a punto de caer al foso que rodea el campo. Luego ha provocado las risa de la grada porque no encontraba el camino de vuelta al césped
El Lyon ha perdido este sábado en su campo ante el Niza (1-2), que pelea por no descender y que ha disputado la segunda parte con un jugador menos, y ha regalado el liderato de la Liga de Francia al PSG, que el viernes ganaba al Lorient (3-1). Un encuentro en el que el defensa visitante Jordan Amavi se ha llevado el susto de su vida.
En el minuto 28 del partido, Amavi ha peleado por un balón cerca de la banda con Nabil Fekir. En el forcejeo, el jugador del Lyon ha empujado con el cuerpo al defensor del Niza, que ha caído a la hierba y ha salido despedido debido a la propia velocidad con la que se desarrollaba esa jugada. Cuando ha conseguido ponerse en pie, ha estado a punto de caer al foso que rodea el estadio Gerland, lo que ha evitado finalmente saltando a las gradas.
Después del gran susto que se ha llevado, Amavi ha tenido graves problemas para encontrar el camino de vuelta al césped y ha tenido que dar varias vueltas por la grada hasta que ha encontrado la manera de volver al partido. Una situación anómala en un partido de fútbol que ha provocado las risas de los aficionados.
Noticias relacionadas