INGLATERRA
La broma al árbitro del Oxford-Hartlepool
Un defensa visitante sorprendía con el spray que perdía el colegiado al tropezar y caer a la hierba
El Hartlepool es un modesto del fútbol inglés que lucha por mantenerse en la League Two, el equivalente a la Tercera división española. A pesar de la complicada situación actual del club en la clasificación, sus jugadores no parecen perder el buen humor. Así lo demostraba el defensa Scott Harrison el pasado martes en el partido en casa del Oxford, en el que gastaba una broma al árbitro que ha triunfado en las redes sociales.
Pat Miller, nombre del árbitro de ese duelo, perdía el equilibrio y caía al césped durante una jugada de ataque del Oxford. Los futbolistas de ambos equipos se apresuraron a atender al colegiado, que en su caída perdía el bote de spray para señalar las faltas. Un jugador del Hartlepool se dio cuenta de ese detalle y lo cogió de la hierba. A continuación se lo entregaba a Scott Harrison, que sorprendía a todos con una inesperada broma.
Como hacen habitualmente los árbitros cuando marcan distancia en el lanzamiento de una falta, el zaguero del Hartlepool utilizaba el spray para señalar el punto en el que estaba tirado Miller, que en esos momentos permanecía tumbado en al hierba entre gestos de dolor. Las imágenes de la broma del defensa han sido muy comentadas en las redes sociales, aunque lo que no ha trascendido es lo que pensará el árbitro de ese gesto.
Al término del partido, Scott Harrison se mostraba risueño y no solo por su broma sobre el colegiado. El Hartlepool ganaba en Oxford (0-2) y daba un importante paso para la permanencia.