ESCOCIA

La borrachera del capitán del Celtic

Scott Brown, que este domingo tiene que disputar la final de Copa ante el Dundee, cazado en un estado lamentable después de una noche loca de fiesta

La borrachera del capitán del Celtic

S. D

Scott Brown está viviendo uno de los peores momentos de su vida. El capitán del Celtic era cazado totalmente borracho el pasado jueves a la salida de un night club de la ciudad escocesa de Edimburgo, una imagen que está dando la vuelta al mundo antes de que su equipo tenga que afrontar este domingo la final de la Copa ante el Dundee.

El líder del Celtic sobre el campo acudía en compañía de unos amigos para pasar una noche divertida que acababa de muy mala manera. Según medios escoceses, Brown y sus compañeros de fiesta realizaban un tour por locales de moda de Edimburgo y bebían todo tipo de bebidas alcohólicas. Al centrocampista, quizá por falta de costumbre, no le sentaron bien y después de abandonar el último establecimiento, donde haría discutido con una bailarina y un camarero. caída redondo al suelo.

El jugador, de 29 años y con contrato en vigor hasta 2018, era cazado por un fotógrafo después de que se cayera al suelo, donde se quedaba sentado mostrando el lamentable aspecto. El Celtic no ha querido realizar oficialmente ningún comentario sobre esta imagen.

La borrachera del capitán del Celtic

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación