El brazalete más buscado del planeta
El capitán del Aston Villa lo perdió durante la invasión de campo en la FA Cup. Una campaña iniciada en Twitter ha permitido recuperarlo
Twitter, una vez más, como impagable herramienta de servicio público. La multitudinaria invasión de campo que se produjo tras la victoria del Aston Villa ante el West Brom en los cuartos de final de la Copa inglesa provocó algunos daños colaterales. Algunos hilarantes (uno de los linieres se llevó el susto de su vida al ver cómo los seguidores penetraban en el campo y emprendió una veloz carrera para huir y alcanzar el túnel de vestuarios), y otros más graves, al menos en opinión de Alex Butler , uno de los miembros del staff técnico de los villanos.
El caso es que, entre el bullicio de la gente, el capitán del Villa, Fabian Delph, acabó perdiendo su brazalete. Butler, extremadamente cuidadoso con el material del club, inició una campaña en Twitter para localizar al responsable de haberse llevado la cinta. A través de la etiqueta #returnofthearmband movilizó a miles de personas el tema se hizo viral. Butler llegó a diseñar un cartel en el que prometía regalar una camiseta de Scott Sinclair como recompensa a quien devolviera la prenda, que tras más de doce horas desaparecida, por fin fue encontrada.
Noticias relacionadas