Fútbol Internacional
Tablas en el debut de Villa y Kaká en la MLS
El brasileño se estrenó como goleador con un golpe franco en el Orlando-New York City (1-1). Llenazo en las gradas el Citrus Bowl
Kaká marcó en tiempo de descuento el gol que permitió al Orlando City empatar a uno ante el New York City, en el duelo debut de las dos nuevas franquicias de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) .
Con el tiempo cumplido y un jugador menos, Orlando se aprovechó de una falta que cometió la defensa del equipo neoyorquino y Kaká se encargó de hacer el tiro libre que golpeó en el pecho del defensa Jeb Brovsky y descolocó al portero Joshua Saunders para poner el definitivo empate.
El New York City, donde también hizo su debut David Villa, se había adelantado en el marcador cuando en el minuto 75 el internacional estadounidense Mix Diskerud marcó el 1-0.
El partido, que se disputó en el Citrus Bowl, de Orlando, careció de calidad en la primera parte, ante la imprecisión en el juego por parque de ambos equipos y sólo en la segunda adquirió algo más de interés.
Como se esperaba, el encuentro se jugó con un ambiente de fiesta y gran expectativa, por parte de los 62.510 espectadores, que quisieron ser protagonistas directos del debut de las dos nuevas franquicias de la MLS que ya tiene veinte equipos en la competición de liga.