Barcelona
Control sorpresa al Barça
Messi y Neymar, entre los diez jugadores que tuvieron que someterse a las pruebas de los médicos de la UEFA

La primera plantilla del Fútbol Club Barcelona se ha ejercitado este martes por la mañana para ultimar los detalles de la visita del Villarreal de este miércoles en el Camp Nou, en partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, y lo ha hecho con la novedad del lateral Martín Montoya, recuperado de la gastroenteritis que le impidió entrenarse el lunes, y con un control antidopaje sorpresa de la UEFA.
Tras el entrenamiento, hasta diez jugadores fueron sometidos a un control antidopaje de la UEFA. Pedro, Messi, Neymar, Rafinha, Bravo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Mathieu, Munir y Sandro fueron los escogidos por sorteo para unas pruebas de sangre y orina en un control obligatorio para todos los equipos participantes en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Montoya ha sido la única novedad en una sesión de preparación al nivel habitual antes de un partido, después de que el lunes hubiera una suave tanda de recuperación para los jugadores que participaron en el triunfo ante el Athletic Club en San Mamés (2-5).
Douglas, por su parte, prosiguió con el trabajo específico de recuperación de su lesión mientras que, en esta ocasión, Luis Enrique volvió a solicitar los servicios del atacante del filial Munir El Haddadi para completar la sesión.
Noticias relacionadas