LIGA BBVA
Beto, tres meses de baja tras el choque con Benzema
El guardameta sufre una luxación en el hombro izquierdo y tendrá que pasar por el quirófano
Beto, guardameta portugués del Sevilla, estará de baja entre dos y tres meses por una luxación de grado III en el hombro izquierdo, que se produjo el pasado miércoles en un choque con el delantero francés del Real Madrid Karim Benzema en el partido que disputaron en el Santiago Bernabéu (2-1) . Un duelo muy accidentado porque también acabaran con lesiones los madridistas James Rodríguez y Sergio Ramos .
La lesión del habitual guardameta titular del Sevilla probablemente requiera de intervención quirúrgica, según ha informado este viernes el club en un comunicado después de que Beto se haya sometido a unas pruebas médicas. «Se está estudiando actualmente, aunque probablemente dicha lesión requiera de intervención quirúrgica y, a consecuencia de ello, un periodo aproximado de al menos diez semanas de rehabilitación», señala el comunicado del club sevillista.
Beto, quien salió en camilla del Santiago Bernabéu tras el choque con Benzema, llegó el jueves a Sevilla después de pasar la noche anterior en observación en el hospital de La Paz de Madrid y hoy se ha sometido a unas nuevas pruebas.
La lesión llegó a la media hora de partido, con 1-0 en el marcador, cuando el francés pretendía rematar un balón en el borde del área pequeña y chocó con el guardameta, quien tuvo que ser sacado del terreno de juego en camilla con un collarín.