Liga BBVA
Con esta cara se quedó Casilla tras el golazo de Diogo
El portero del Español no se podía creer el golazo que encajó en el Sánchez Pizjuán. Pocos minutos después acabaría expulsado
Tumbado de espaldas sobre el césped del Sánchez Pizjuán , Kiko Casilla no se lo terminaba de creer. En la cara del guardameta del Español se reflejaba su sorpresa por cómo un balón perdido y sin dueño en un costado del terreno de juego se había convertido, para su desgracia, en uno de los golazos de la jornada y quizás de la temporada...El caso es que ese balón suelto llegó a la zona por la que corría el sevillista Diogo que, ni corto ni perezoso, disparó a puerta pese a la distancia que le separaba de las redes del guardameta del Español. Sin embargo el chutazo le salió perfecto. Con la potencia y la parábola justas para superar a un adelantado Casilla.La estirada fue inútil. Lo único que pudo hacer el portero que ha llegado a entrar en las quinielas para fichar por el Real Madrid fue observar mientras se estiraba, cómo la pelota besaba las redes de su portería para convertirse en el 1-1. Eso y un gesto de sorpresa evidente, un segundo antes de reincorporarse.
No muchos minutos después, y habiendo encajado ya el segundo gol sevillista, Kiko Casilla tuvo que abandonar el terreno de juego expulsado, por cortar con la mano fuera del área un peligroso disparo de Iago Aspas.Sin duda fue una mala noche para Casilla en el Pizjuán.
Noticias relacionadas