ARGENTINA
El vestuario de Boca celebra una goleada histórica ante River con una polémica foto
El equipo «xeneize» logra el triunfo más holgado en un amistoso ante el eterno rival (5-0) y la plantilla inmortaliza la «manita» con una imagen que escuece a la afición millonaria
Hay rivalidades que no entienden de partidos amistosos. Aunque no haya puntos ni títulos en juego, ganar es una simple cuestión de orgullo y los jugadores no escatiman esfuerzos ni tampoco gotas de sudor. Es lo que sucedía este fin de semana en Mendoza, ciudad argentina hasta donde se trasladó el clásico de Buenos Aires. Allí, Boca Juniors firmaba un triunfo histórico frente a River Plate, que recibía la mayor goleada ante el eterno rival en un encuentro no oficial (5-0).
Noticias relacionadas
Al igual que sus aficionados, los jugadores de Boca celebraron la victoria en el vestuario como si hubieran ganado título, como se pudo ver en las imágenes que publicaron algunos integrantes de la plantilla «xeneize» en sus cuentas oficiales de Twitter. El guadameta Guillermo Sara, recordado en España por su paso por el Betis, mostraba una fotografía que, a buen seguro, no habrá gustado en River. Jugadores y cuerpo técnico inmortalizaron la histórica victoria posando con las palmas abiertas haciendo alusión a los cinco goles marcados. Una manita para la posteridad que provocaba el enfado de los hinchas rivales.
Feliz de haber sido parte de este partido histórico!!! pic.twitter.com/yrwcFRZpRV
— Guille Sara (@guille_sara) febrero 1, 2015