LIGA ADELANTE

El Sardinero presencia un «toque» de testículos a lo Míchel-Valderrama

Paredes, defensa del Albacete, toca sus partes a Iñaki, del Racing, antes del lanzamiento de un saque de esquina

El Sardinero presencia un «toque» de testículos a lo Míchel-Valderrama CAPTURA TV

S. D

Veinticuatro años después de la acción de Míchel sobre el colombiano Valderrama en el transcurso de un Real Madrid-Valladolid, en la que el centrocampista del conjunto blanco tocaba repetidamente los genitales a su rival , el fútbol español vivía una imagen semejante en el partido Racing-Albacete, correspondiente a la jornada 21 de la Liga Adelante. Como hiciera el internacional madridista en 1991, Javi Paredes, defensa del cuadro albaceteño, también buscó las «partes» del racinguista Iñaki, aunque en esta ocasión con menos delicadeza porque recurrió a un «agarrón».

El Real Madrid-Valladolid fue el primer partido en el Bernabéu de la temporada 1991-92. En la primera parte de aquel duelo, sucedió un hecho del que nadie reparó hasta ver las imágenes en televisión horas más tarde. En un córner favorable al Valladolid, Míchel y Valderrama esperaban el centro emparejados en el área. El árbitro, Riera Morro, acababa se separarse de ellos para pedirles deportividad por el rifirrafe que venían manteniendo. El jugador madridista, seguramente para provocar a su rival, empezó a tocar repetidamente los genitales del colombiano. Su rival no pudo mas que sorprenderse y quedarse con los brazos en jarras. El córner se saldó sin consecuencias, y solo las fotografías y las imágenes en vídeo revelaron lo que se convirtiría en un monumental escándalo que un cuarto de siglo después se sigue recordando.

El pasado sábado se vivía un episodio semejante en el partido jugado en El Sardinero entre el Racing y el Albacete. En la segunda parte de ese partido y también en un córner, Javi Paredes, refuerzo invernal del conjunto manchego, agarró con su mano derecha los testículos de Iñaki, jugador del equipo cántabro.

El Sardinero presencia un «toque» de testículos a lo Míchel-Valderrama

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación