Copa del Rey
Moyes termina expulsado y comiendo patatas fritas en la grada de Anoeta
El técnico protagoniza una curiosa anécdota en la eliminatoria en la que la Real Sociedad fue superada por el Villarreal
David Moyes demostraba este miércoles en Anoeta que es un entrenador peculiar y terminaba en la grada el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey comiendo patatas fritas junto a los aficionados. El técnico de la Sociedad Sociedad protagonizaba la anécdota del duelo, en el que su equipo caía eliminado ante el Villarreal , después de ser expulsado por el árbitro madrileño Velasco Carballo.
Noticias relacionadas
El escocés, expulsado a falta de diez minutos por sus protestas al colegiado, saltaba la barandilla que separa la grada de Anoeta de las pistas de atletismo y a continuación se sentaba al lado de los seguidores realistas para seguir el desarrollo del duelo. Una joven aficionada le ofreció patatas fritas y el técnico, ni corto ni perezoso, no dudó en aceptar ese ofrecimiento. Luego se mostraba más recatado y rehusaba coger de la bolsa que le acercó otra aficionada.