Real Madrid-San Lorenzo

«Cada nena del Real Madrid que tocabas se caía y pitaban falta»

Juan Mercier, capitán de San Lorenzo de Almagro, critica el compadreo del árbitro con los jugadores blancos en la final del Mundial de clubes

«Cada nena del Real Madrid que tocabas se caía y pitaban falta» efe

S. d.

La derrota en la final del Mundial de clubes aún escuece a los jugadores de San Lorenzo de Almagro, que critican el compadreo entre el árbitro y los jugadores del Real Madrid, y el excesivo mimo con el que el guatemalteco Walter López trató a los blancos.

El primero en abria la veda fue Néstor Ortigoza, nada más aterrizar en Buenos Aires: «El árbitro se reía con ellos. En todo momento sentíamos que pitaban contra nosotros. Encima que son buenos, si el árbitro les echa una mano...». Ortigoza no solo se quejó del árbitro. También vio una mano negra en la organización: «Parecía que fuimos a jugar a casa del Real Madrid. En el vestuario nos bañamos con agua fría».

Juan Mercier, capitán del Ciclón, ha ido un paso más allá en declaraciones a una radio argentina: «Cada nena que tocabas, se caía y te pitaban falta. Tendrían que venir a jugar un ratito a Argentina. Pero no pasamos vergüenza. Estamos muy tranquilos del partido que hicimos».

«Cada nena del Real Madrid que tocabas se caía y pitaban falta»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación