irlanda
Roy Keane manda a un aficionado al hospital
El exjugador se negó a firmarle a un aficionado su libro, algo que terminó en un altercado en el que tuvo que intervenir la Policía
El exfutbolista y técnico asistente de la selección de Irlanda, Roy Keane, ha vuelto a ser noticia por un altercado con un aficionado. Un autógrafo en la contraportada de su propio libro acabó en algo más que una simple discusión.
Ocurrió delante del hotel de concentración de la selección irlandesa en Dublín, hasta el punto de que tuvieron que intervenir tanto la policia como una ambulancia. «Keane se negó a firmarle el libro y ahí empezó todo. Empezaron a insultarse, luego a gritarse y finalmente tuvieron que llevar al seguidor al hospital», ha dicho una testigo al Daily Mirror .
«Lo vio mucha gente desde el bar del hotel, algo así no pasa cada día. Los mismos jugadores que entraban y salían lo vieron, pero fueron llamados rápidamente al interior», continuó..
Este testimonio no se parece demasiado al que sostiene la Federación, asegurando que esta explicación «no se ajusta a la realidad», y confirmó su apoyo al segundo entrenador. «Él mismo llamó a la policía y estamos plenamente informados de las circunstancias que rodearon lo ocurrido». Ninguna de las dos partes ha puesto una denuncia.