Selección española
Descartado un problema óseo en el dedo de De Gea
El guardameta pasó las pruebas médicas en las que se confirmó que no era una dolencia de tipo óseo, anuque deberá guardar reposo durante las próximas 48 horas
A pesar de la calma que quiere imponer Vicente del Bosque en la concentración, los problemas surgen de donde menos espera. durante el entrenamiento de la tarde, David de Gea sufrió una luxación en el quinto dedo de su mano derecha. Es baja para el partido contra Bielorrusia, aunque continuará con el equipo.
«Se ha retirado del entrenamiento por un traumatismo en la mano derecha. Le ha producido una luxación que él mismo se ha reducido proque ya ha tenido la experiencia en alguna otra ocasión. De momento se queda con nosotros, vamos a ver cómo evoluciona su inflamación del quinto dedo», comunicó Óscar Celada, médico de la selección. Descartó que el jugador pudiera participar en el partido ante Bielorrusia, aunque no se atrevió a decir nada sobre su recuperación para el martes, encuentro para el que se perfilaba titular ante Alemania.
El jugador pasó las pruebas médicas pertinentes por la mañana en las que se descartó un problema óseo, aunque deberá guardar reposo durante las próximas 48 horas. El jugador también fue invitado a que dejara la concentración si quería, pero ha preferido quedarse con sus compañeros.
La luxación se produjo en un lance del entrenamiento, al tratar de evitar un disparo de Alcácer. Al momento, el guardameta se dio cuenta de que se había hecho daño y se retiró del entrenamiento.
Noticias relacionadas