manchester united
Falcao estalla contra la prensa británica
El colombiano llama en su cuenta de Twitter «tontos» a todos los que insinúan una recaída en su lesión de rodilla
El colombiano Radamel Falcao ha dicho basta: «1 tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos» aseguró el atacante del United en su cuenta de Twitter.
1 tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras.Nefasto lo de esos pocos.— Radamel Falcao (@FALCAO) noviembre 10, 2014
Este mensaje del cafetero se produjo a raíz de la información que publica hoy el «Daily Mail» en la que asegura que sus compañeros y el staff técnico del Manchester no entiende por qué Falcao se aplica hielo tras los entrenamientos y pone en duda el rendimiento del delantero.
De momento, Falcao solo ha podido disputar cinco partidos con los «red devils» anotando apenas un tanto, contra el Everton, en la séptima jornada de la Premier. Estos pobres registros de Radamel han intensificado los rumores de la posible compra o no por parte del United que este verano aceptó la cesión del colombiano pero que si lo quieren en propiedad deberán desembolsar la próxima temporada cerca de 70 millones de euros. Una cantidad bastante elevada para un jugador que, según la prensa británica, tiene la rodilla maltrecha.