Mundial 2016
Vettel, de uñas con la prensa italiana
El piloto alemán respondió con malos modos a una pregunta y a la presión sobre el equipo Ferrari
Los improperios de Sebastian Vettel durante el fin de semana en Montreal fueron constantes. En la disputa del Gran Premio de Canadá soltó un «que me quiten esos coches de ahí» cuando era el líder de la carrera, sin tener en cuenta que también los demás pilotos compiten para conseguir lo mejor para sus equipos. Y en la rueda de prensa también se mostró altanero.
Fue ante la pregunta de un periodista de La Gazzetta dello Sport. No le gustó lo que le cuestionó a Vettel y el alemán respondió de nuevo con malos modos. «A veces parece que la prensa italiana es nuestro mayor oponente, así que quizás ahora podáis escribir algo bueno », le dijo como segundo clasificado del GP.
En Ferrari, siempre sometido a una presión brutal por parte de la prensa italiana, creen que han llegado a un buen nivel de rendimiento. Tanto que su director deportivo, Maurizio Arrivabene, señaló: «Hemos respondido a los problemas de España y Mónaco y entendemos el coche mejor. El hueco con Mercedes se reduce, pero aún no es suficiente».
Noticias relacionadas