Fórmula 1 | GP Rusia

Vettel pierde los nervios

El alemán fue embestido dos veces por Kvyat, dijo de todo por la radio y se fue al muro de Red Bull a reclamar

De nuevo Sebastian Vettel en conflicto con Red Bull, su antigua casa con la que ganó cuatro títulos. Ya vivió un incidente con Daniil Kvyat en la última carrera en China, donde perdidó los papeles. Esta vez tuvo razón al enfadarse con el ruso, que jugaba en casa.

Kvyat embisitó dos veces por detrás a Vettel en la salida del gran premio ruso. En la primera curva y en la entrada del tercer giro. En ambas ocasiones frenó tarde su coche en el habitual follón de las salidas y las dos veces chocó con el Ferrari de Vettel.

El alemán tuvo que abandonar a consecuencia del impacto contra las vallas. Y expresó enfado por la radio del equipo. «Alguien me ha golpeado por detrás y me ha vuelto a dar en la curva 3. ¡No sé qué cojones estamos haciendo aquí!», gritó.

De vuelta al garaje, no había forma de calmar a Vettel, que después de ver las imágenes en una tableta, se fue directo al muro de Red Bull, en plena carrera, para quejarse a su antiguo jefe , Chris Horner.

Daniil Kvyat no se tomó en serio la reprimenda de Vettel al terminar la carrera. «Estas cosas pueden ocurrir en las primeras vueltas. Las ruedas traseras de mi coche se bloquearon. Yo no considero que frené demasiado tarde, tal vez solo un poco corto y llegué detrás de Sebastian y nos tocamos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación