Pretemporada
El vacile de Toro Rosso a cuenta del estreno de su motor Honda
La escudería responde al misterior de cómo será el rendimiento del propulsor japonés con mucho humor
Con todo el mundo de la Fórmula 1 pendiente del rendimiento que dará el motor Honda en la escudería Toro Rosso , a la que llega después de tres años desastrosos en McLaren, el equipo ha tirado de humor para aliviar la presión y quitar dramatismo al estreno.
A través de un comunicado de varios puntos que ha hecho público en sus perfiles en las redes sociales, Toro Rosso comparte sus impresiones tras el primer encendido del propulsor , que llevó a cabo en sus instalaciones de Faenza.
«Sí, el motor se encendió a la primera, no explotó tal y como estaba previsto» o « nuestra fábrica está perfectamente bien, no se ha quemado , gracias por la preocupación» son solo dos de las afirmaciones compartidas por el equipo.
There is plenty of interest around our fire-up, this FAQ might help a bit 😉 pic.twitter.com/tPTKcMc0zY
— Toro Rosso (@ToroRosso) 14 de febrero de 2018
Lo cierto es que después de su fracaso en las tres temporadas que surtió de motores al equipo McLaren , el rendimiento que Honda pueda sacar a su propulsor de cara al Mundial 2018 en los boxes de Toro Rosso es un misterio. Aunque sería toda una sorpresa que el fabricante japonés hubiese conseguido diseñar un motor capaz de pelear con los de los equipos punteros del campeonato.
What a fantastic Valentine's Day, the STR13 and the Honda RA618H finally meet ❤️ pic.twitter.com/vEY14v28Aw
— Toro Rosso (@ToroRosso) 14 de febrero de 2018
Noticias relacionadas