Gran Premio de Monaco

Trabajo extra para tapar todas las alcantarillas de la pista en Mónaco

La dirección del Gran Premio toma medidas después del incidente del desagüe con Button

J. C. CARABIAS

El incidente dio la vuelta al mundo y la dirección de la Fórmula 1 ha decidido tomar medidas. En los entrenamientos del jueves saltó una tapa de alcantarilla al paso de Nico Rolsberg por la subida al Casino de Mónaco y la pieza de hierro impactó contra el frontal del McLaren de Jenson Button. Charlie Whithing, el árbitro de todas las carreras, ordenó que se sellase, soldasen o al menos se asegurasen todos los desagües de la pista monegasca.

Nada más acontecer el salto de la tapa, los entrenamientos se pararon y el juez de la F1 decretó que se apuntalase la tapa en cuestión por cuatro lados.

Se quejaron los pilotos del incidente y habló de ello Fernando Alonso . «Es inaceptable que suceda una cosa así por la seguridad de los pilotos».

Los operarios del circuito tuvieron faena extra durante la tarde y la mañana siguientes. Se han visto obligados a sellar todas las tapas de alcantarilla del circuito de Mónaco en un tiempo récord. El trazado monegasco es urbano, recorrido por las calles de la famosa ciudad mediterránea.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación