FÓRMULA 1 - GP MÉXICO

Rosberg se desquita

El alemán gana en México su cuarta carrera del año e impide que Hamilton logre más récords

S. D.

Nico Rosberg se sacó una espina después de tantas decepciones. Logró una victoria en el Gran Premio de México, la cuarta del año, y se sacudió esa permanente desilusión que arrastra por disponer del mejor coche de esta década y no alcanzar ningún título. Estuvo a punto de sucumbir de nuevo ante Hamilton, el campeón del mundo, pero no esta vez, no en una carrera distinta y muy colorida en el circuito Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Abandonó Alonso en la primera vuelta por otro fallo del motor Honda en el McLaren y la carrera estuvo en otro mano a mano entre Rosberg y Hamilton, los únicos con posibilidades.

Fue una sesión nefasta para Ferrari, ya que se retiraron los dos pilotos, Raikkonen y Vettel, éste último con una disculpa. « Lo siento, chicos », dijo el alemán después de hacer una de sus peores carreras con Ferrari.

Todo giró en torno a Checo Pérez, el único piloto mexicano de la parrilla que conduce para Force India y que acaparó casi todo el protagonismo, en el regreso de la Fórmula 1 al país norteamericano. Acabó octavo después de librar numerosas batallas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación