Fórmula 1
El regalo de cumpleaños de Vettel a Alonso que salió mal
Fernando Alonso cumplió ayer 40 años, una fecha importante que ha tenido la fortuna de vivir en un escenario igual de especial, el circuito de Hungaroring, en el que consiguió su primera victoria en la Fórmula 1. El asturiano fue uno de los encargados de asistir a la rueda de prensa oficial de los jueves, y allí recibió una sorpresa especial... que no salió del todo bien. Justo en el momento en el que era felicitado por el entrevistador Sebastian Vettel , sentado a su izquierda, aprovechó para abrir un lanzador de confetis. El ruido asustó a Alonso, pero el problema es que el confeti salió justo hacia el lado contrario en el que estaba sentado el español.
Seb couldn't quite get the party started during his press conference with @alo_oficial 🎉😭#HungarianGP 🇭🇺 #F1 pic.twitter.com/9fnHLEL2jj
— Formula 1 (@F1) July 29, 2021
«Lo has activado al revés, ¡qué suerte!», dijo Alonso a su rival entre risas. «Oh, no, has tenido suerte, te has salvado», respondió Vettel.
Alonso continuó bromeando cuando le preguntaron por el significado de una cifra tan especial, 40 años: «No lo sé, la verdad es que ahora mismo sigo asustado por el sonido de esta cosa; se me sale el corazón del pecho. Me siento bien, no me siento con 40 años, seguro. Es un número que me sorprende también, cuando lo veo por todas partes en el motorhome porque el equipo preparó una decoración muy bonita en mi habitación y en la zona de comida también, me sorprendo. Es un número más grande de lo que siento. Pero sí, es lo que hay».