Fórmula 1

La mujer de Schumacher habla por primera vez: «Está en las mejores manos»

Han pasado casi seis años desde el accidente de Michael Schumacher en la estación de esquí de Meribel (Francia) y hasta la fecha no había hablado su mujer, Corinna, la persona que ha vivido junto al siete veces campeón de Fórmula 1 este periplo tan difícil para ellos. Corinna ha concedido una entrevista a la revista «Mercedes She Magazine» en la que habla, poco, de la situación de su marido.

«Puede estar seguro de que está en las mejores manos y de que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarlo», apuntó Corinna respecto al estado de Michael Schumacher y el misterio que lo rodea.

Y añadió al respecto: «Por favor, comprenda que estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo un tema tan sensible como la salud, como siempre ha sido, en la privacidad».

Durante la entrevista, la esposa de Schumacher se refiere a su hija, Gina , que se dedica a la hípica. «Mi esposo predijo que su hija, Gina, se convertiría en una jinete campeona».

Schumacher compró un rancho en Suiza para el décimo aniversario de bodas en 2005, donde tiene 40 caballos . «No olvido a quién debo agradecer por esto. Mi esposo Michael», dijo Corinna.

Gina Schumacher ganó una medalla de oro con el equipo alemán este año en el Campeonato Europeo de Reining en Suiza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación