Mundial de F1
Hamilton, excluido en la pista y de fiesta en Cannes
El campeón del mundo se pasea en el festival de cine del brazo de dos modelos, mientras pierde su sitio en los ensayos de Silverstone
El miércoles se enteró de que una de las muchas normas de la Fórmula 1 lo excluía de los ensayos que se fectuarán en el circuito de Silverstone, y unas horas más tarde Lewis Hamilton aparecía en la alfombra roja del festival de cine de Cannes junto a dos bellezas, Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, y la modelo etíope Liya Kebede.
Al reemplazar Mercedes al probador Esteban Ocon por el titular de Manor Pascal Werhlein el último día de las pruebas en Barcelona, provocará que Hamilton no tendrá sitio para probar su Mercedes después del Gran Premio de Silverstone.
El reglamento de la FIA especifica que en los cuatro días de pruebas del año (dos en Barcelona y dos en Silverstone), cada escudería debe tener en pista dos días a un novato y solo a un titular. Por eso Hamilton no ensayará en Silverstone.
Habitual de la farándula y la vida de alto copete, Hamilton se desplazó a Cannes. Y eligió buena compañía para ingresar en el recinto donde se proyectan las películas a concurso.
Noticias relacionadas