Hamilton, denunciado por no pagar su casa del Caribe
Bertucci inicia acciones legales contra el piloto de Mercedes por una vivienda que mandó edificar en 2014
Puede que el parón veraniego no se presente tan bien como Lewis Hamilton se esperaba ya que podría tener que hacer parada en los tribunales . El piloto de Mercedes ha sido denunciado por Bernardo Bertucci, el responsable que el inglés construir su vivienda en isla Granada hace dos años.
Hamilton quería que fuera una casa lujosa con cinco habitaciones , un gimnasio y un embarcadero privado, incluso pidió un estudio para la que fue su novia, Nicole Scherzinger. «Seis meses después de la ruptura con su novia, cuando la villa estaba prácticamente construida, recibí un correo electrónico de él diciendo que no quería seguir adelante », cuenta Bertucci al diario ‘The Sun’.
Tras un año de reclamaciones, Bertucci ha decidido reclamar al piloto los cuatro millones de euros por vías judiciales . «Realmente confié en él. Hicimos muchos cambios en el diseño original», añade. El promotor británico, afirma que la mansión se encuentra en venta en la actualidad, si bien la situación del mercado inmobiliario en Granada dificulta su venta.