Förmula 1
El GP de Rusia tendrá público en las gradas
La última carrera confirmada del Mundial, el 27 de septiembre, será la primera con presencia de espectadores
Rusia ha confirmado que permitirá la presencia de espectadores en las gradas durante la disputa del gran premio de Fórmula 1, que se celebrará el 27 de septiembre tras la confirmación oficial de los organizadores del Mundial. El circuito de Sochi acogerá la décima carrera de la temporada, y poco después los promotores admitían que será una prueba abierta al público. «Será una fiesta increíble para la mayor cantidad de audiencia posible», ha dicho Alexey Titov, promotor de la carrera rusa.
«Confiamos en que las dificultades de este año no sean un gran obstáculo para repetir las cifras del año pasado», continuó.
Sochi asegura que tendrá todo listo para que los aficionados vean la carrera en directo de forma segura en el Parque Olímpico, sede de los Juegos Olímpicos de invierno de 2014.
Rusia ha superado este viernes la cifra de 11.000 fallecidos a causa del coronavirus, con un número de infectados superior a los 700.000. Es el cuarto país del mundo con la cifra más alta de contagiados.
Las dos primeras carreras del Mundial , ambas celebradas en el Red Bull Ring austriaco, se han disputado sin espectadores, patrocinadores e invitados VIP.