Fórmula 1
El mal rato de Vettel por un accidente de su hermano
Fabian Vettel sufrió un durísimo impacto durante la carrera final de la Audi TT Cup, con el piloto de Ferrari como espectador
Sebastian Vettel se llevó un buen susto este fin de semana al ver en directo un fuerte accidente en el circuito de Hockenheim en el que se vio afectado su hermano Fabian.
Vettel asistió como espectador a la última carrera de la temporada de la Audi TT Cup , evento en el que compite su hermano. El tetracampeón mundial quiso ver la carrera desde el pit lane, y ocupó un lugar en el muro junto al resto de miembros del equipo de su hermano.
Al igual que a ellos, a Sebastian Vettel se le encogió el corazón cuando en la quinta vuelta el alemán Kevin Arnold perdió el control del coche al tocar la hierba y su vehículo salió de nuevo a la pista disparado. Fabian Vettel tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino del descontrolado coche de Arnold, sufriendo un durísimo impacto en la parte delantera del coche.
Fabian Vettel pudo salir del coche por su propio pie, aunque con una evidente cojera, pero a los pocos segundos tuvo que sentarse en la grava para ser atendido por los médicos.
Cada poco, las cámaras enfocaban la cara de preocupación de Sebastian Vettel, que al menos respiró más aliviado cuando vio que su hermano pequeño se reincorporaba de nuevo y abandonaba la pista.