Gran Premio de Singapur
La Fórmula 1 no quiere perder a Honda
Después de su divorcio con McLaren, los propietarios de la F1 ensalzan a la marca japonesa, que se asociará a Toro Rosso
El jefe de Fórmula 1, Chase Carey, ha manifestado que está seguro de que Honda seguirá comprometido a largo plazo en este deporte, mientras que el motor japonés ultima los detalles del divorcio con McLaren, el único equipo que actualmente tiene.
«Honda es un socio importante», dijo Chase Carey en Singapur en una conferencia de prensa antes del Gran Premio del domingo en la ciudad-estado. Liberty Media tiene todo el interés en ver como muchos automovilistas compiten.
Actualmente sólo Mercedes, Ferrari, Renault y Honda están en la categoría reina.
Carey habló con ejecutivos de Honda en el Gran Premio de Italia en Monza hace dos semanas. «Ellos parecían entusiasmados con lo que planeamos hacer con este deporte».
Según él, Honda seguirá «comprometido en el futuro» de la F1. El grupo japonés, que volvió a la Fórmula 1 en 2015 y ha estado en problemas desde entonces, permanecerá en la F1 el próximo año llevando su unidad de potencia a Toro Rosso , la hermana pequeña del equipo Red Bull, ambos equipados por Renault esta temporada.
Noticias relacionadas