Fórmula 1 | GP de Mónaco
El adelantamiento de Carlos Sainz del que habla todo el mundo
Hamilton resiste el ímpetu de Verstappen y triunfa en Mónaco
Checo Pérez evitó una tragedia al esquivar a dos comisarios
Atasco en La Rascasse: el choque que paralizó a seis pilotos
Carlos Sainz por fin pudo celebrar un fin de semana casi perfecto con McLaren. El madrileño acabó sexto, su mejor actuación del curso, y ya es séptimo en el Mundial, le mejor de los «mortales» al margen de los tripulantes de las tres escuderías de referencia.
Sainz dejó, además, una salida para el recuerdo, en la que logró uno de los mejores adelantamientos de su vida, según él mismo admitió.
Sencillamente espectacular. Esta fue la salida de @Carlossainz55 en el #MONmovistarF1 pic.twitter.com/u72iHc0SIh
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) 26 de mayo de 2019
El madrileño rebasó al Toro Rosso de Alexander Albon en la curva 3 ante de superar por fuera al de Daniil Kvyat al paso por Massenet.
Mónaco es un circuito que se le da especialmente bien a Sainz , que siempre ha puntuado en el Principado desde su debut en 2015. En 2017 ya fue sexto al volante de un Toro Rosso. «Es un buen dato, y me gusta tenerlo en Mónaco. De pequeño, mi padre me dijo que si había un buen sitio para brillar era aquí. Siempre preparo esta carrera de manera más especial que las otras».