Mundial Formula 1
Red Bull da un toque de atención a Verstappen
a dirección del equipo le recuerda la inteligencia de Ricciardo y le aconseja «un cambio de mentalidad»
En Red Bull están puliendo como pueden a su perla, Max Verstappen, pero el piloto holandés no hace más que dar disgustos a su equipo en esta temporada. Lleva cuatro incidentes en distintos grandes premios, Bahréin, China, Azerbaiyán y Mónaco, y en Red Bull le han dado un toque de atención.
«Necesita reflexionar y aplicarlo al futuro. Tiene un muy buen profesor en el coche de al lado», afirmó Chris Horner , el jefe de la escudería, después de que Ricciardo lograse la victoria en Montecarlo, su segundo triunfo del curso.
«Max tiene muchísimo talento -siguió Horner-. Ha sufrido algunos duros reveses este año y creo que cambiar de mentalidad le beneficiará. Es frustrante porque está trabajando más duro que nunca. Se siente más en forma que nunca y parece que está intentándolo quizás con demasiada intensidad».
Después de un error el sábado, en el que destrozó el coche , Verstappen salió el último en Mónaco. Remontó posiciones hasta la novena, pero estaba claro que tenía coche para ganar la carrera, como se vio con Ricciardo.