GP Bélgica

Brutal accidente de Giovanazzi y Russell

El choque se produjo por la pérdida de control del monoplaza del piloto de Alfa Romeo, al que no pudo evitar el Williams del británico

S. D.

Justo al año siguiente del accidente que le costó la vida a Antoine Hubert en Spa , un choque entre Giovinazzi y Russell volvió a provocar el temor en la Fórmula 1 . Por fortuna, esta vez no hubo que lamentar ningún daño físico, pues ambos pilotos salieron del coche por su propio pie.

Apenas se llevaban diez vueltas del Gran Premio de Bélgica cuando Giovinazzi perdió el control de su Alfa Romeo en una zona muy rápida. En su intento por no colisionar contra las barreras, acabó cruzándose en el asfalto, obligando a Russell a estrellarse para no pasarle por encima.

En su camino hacia las protecciones, el de Williams vio cómo una de las ruedas de del coche de Giovinazzi le destrozaba la parte derecha de su monoplaza. Un milagro que no hubiera ningún daño físico.

La carrera tuvo que estar suspendida durante unos minutos , mientras los comisarios limpiaban la pista y retiraban los dos coches. Una carrera en la que no participó Carlos Sainz , al que una avería en su McLaren le dejó sin tomar la salida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación