Fórmula 1
Brutal accidente de Alonso en la salida de Spa
Hulkenberg se llevó por delante al asturiano, que voló literalmente por encima de Charles Leclerc
La carrera de Fernando Alonso en el Gran Premio de Bélgica apenas duró unos segundos. El español fue arrollado por Niko Hulkenberg antes de la primera curva y el impacto provocó que el McLaren saliera despedido por encima de Leclerc. Un brutal accidente sin consecuencias físicas, que dejó destrozado el monoplaza color papaya.
El error de Hulkenberg en la salida , demasiado osado el alemán, provocó el caos en la primera vuelta del Gran Premio de Bélgica. Hasta tres coches tuvieron que abandonar tras el incidente ,que dejó a otros tantos monoplazas con problemas sobre la pista.
Espeluznante el accidente de Alonso. Ha pasado por encima del coche de Leclerc. #BELmovistarF1 pic.twitter.com/RNTNGG6x7B
— F1 en Movistar+ (@movistar_F1) 26 de agosto de 2018
El más dañado de todos fue el McLaren Renault de Alonso que terminó literalmente destrozado tras volar por encima del Sauber de Leclerc, cuya carrera también terminó ahí. «Vi a Hulkenberg en los retrovisores con todas sus ruedas bloqueadas (por la frenada). No había manera de evitarlo. Lo positivo es que estamos todos bien », manifestó en declaraciones recogidas los micrófonos del Mundial de F1.