Gran Premio de Brasil
Alonso, de la silla a la cámara
El McLaren se paró y el asturiano se colocó delante de una pantalla a pie de pista para analizar la sesión de entrenamientos
El McLaren se paró otra vez y de nuevo Fernando Alonso dejó una imagen para el catálogo de recuerdos. Ya que no hay victorias , al menos hay tráfico en cuestiones publicitarias.
Sucedió en el Gran Premio de Brasil durante la segunda sesión de entrenamientos libres. El McLaren tuvo un problema con el ERS y se detuvo cuando faltaba media hora. Alonso abandonó el coche, lo calzó con una piedra para que se fuese hacia delante, ayudó a los auxiliares de pista y, en vista que su trabajo había concluido por ese día, se colocó frente a una cámara de televisión, como si fuera un operario de imagen.
Allí se quedó Alonso, viendo la sesión con unos cascos amarillos y tomándose con humor un nuevo chasco del McLaren. De la s illa a la cámara
El año pasado sucedió algo parecido. El McLaren dejó de funcionar en el mismo gran premio de Brasil y, al bajarse del coche, Alonso cogió una silla y se puso a tomar el sol. Interlagos, donde nunca ha ganado el asturiano, sigue dejando motivos para el recuerdo.
Noticias relacionadas