Fórmula 1

Alonso saldrá desde el fondo de la parrilla en Austin

Cambia el motor del Alpine y tendrá que remontar en un circuito que permite adelantar

Fernando Alonso saldrá desde el fondo de la parrilla en el Gran Premio de Estados Unidos que se celebra este domingo en el magnífico circuito de Austin. El español ha cambiado el motor y por tanto estará entre los últimos clasificados en la salida de la carrera, seguramente el último después de celebrarse la clasificación. Será el cuarto propulsor Renault que utilice el español durante esta temporada.

«Podemos confirmar que Fernando recibirá un nuevo motor para lo que resta del GP de Estados Unidos tras la instalación de una cuarta unidad de potencia», ha anunciado el equipo Alpine. «Todos los componentes de la unidad de potencia serán nuevos para la clasificación y la carrera».

En compensación de este contratiempo, el piloto asturiano dispondrá de una unidad de potencia nueva y fresca , con la que intentar remontar posiciones. El trazado de Austin es propicio para los adelantamientos.

El fin de semana en Estados Unidos no va limpio de momento para Alonso. Empezó con un problema en el Alpine en los primeros entrenamientos, luego un trompo y finalmente este cambio de motor que lo envía al pozo de la parrilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación