Fórmula 1

Alonso: «Llevo un mes entrenando como nunca»

El piloto de Fórmula 1 muestra sus ganas de que comience la temporada

EP

El piloto español Fernando Alonso ha vuelto a conectarse con sus seguidores en las redes sociales después un mes ausente y ha mostrado sus ganas de que comience la pretemporada, para lo cual lleva «un mes entrenando como nunca».

«¡Hola a todos! ¡Se acercan los primeros test de pretemporada! ¡Ganas! ¡Llevo un mes entrenando como nunca y trabajando para divertirnos este año!», expuso Alonso a través de su cuenta en Twitter (@alo_oficial).

El primer mensaje de este año del piloto asturiano llega a tres semanas de que se inicie la pretemporada en el Circuit de Catalunya, donde McLaren desvelará su nuevo monoplaza el 21 de febrero a través de una presentación por internet. La primera carrera del Mundial, el Gran Premio de Australia, se disputará el 20 de marzo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación