fórmula 1
Ferrari y Vettel se crecen
El alemán dice que su equipo es el que más ha progresado durante el invierno y se postula para pelear el título a Mercedes
Terminado el Gran Premio de Australia con la incontestable victoria de Mercedes , Ferrari se declara por derecho propio como vencedor moral del otro pelotón, el que agrupa a todo lo que no son los coches de Hamilton y Rosberg. Vettel consiguió un podio, el tercer puesto, en su debut con Ferrari y se ha ganado el derecho a soñar.
No es el éxito rotundo de Fernando Alonso en 2010, cuando se estrenó con Ferrari con un triunfo en Bahréin después de una rotura del Red Bull de Vettel, pero en la escudería han recuperado el entusiasmo. Kimi Raikkonen también navegó en posiciones avanzadas durante la carrera (hacia el quinto puesto) hasta que sus mecánicos lo estropearon en el garaje. No le apretaron una rueda y tuvo que retirarse.
Vettel es muy dado a la euforia en los buenos días y a la depresión enla malos. Ahora el sol sale para el alemán. Dos titulares dejó después de lograr el podio con el coche rojo. «De todos los equipos, el nuestro es el que más ha mejorado durante el invierno» y «hay que asegurarse de que no le hacemos la vida fácil a estos dos», comentó en referencia a la pareja de Mercedes, Hamilton y Rosberg.
Noticias relacionadas