fórmula 1
El jefe de Manor defiende el futuro de Merhi
El equipo inglés fichó al suizo Fabio Leimer como probador y podría ser una amenaza para el piloto de Castellón

Nunca hay que creerse del todo las declaraciones en la Fórmula 1, pero lo que se aprecia en torno a Roberto Merhi pueden ser síntomas de continuidad. El piloto de Castellón solo tenía la garantía de cuatro carreras cuando empezó la temporada de su debut y ahí sigue, con visos de terminar el curso a pesar de que no ha podido aportar patrocinadores al coche Manor que conduce. Su jefe, John Booth, está contento con él. El compañero de Merhi, Will Stevens, tiene garantizada toda la campaña.
«Creo que Roberto se ha adaptado mejor a los circuitos. Tuvo muchos problemas con el cuidado de sus neumáticos al principio del año, los gastaba muy rápido pero ha aprendido . Ambos son debutante y no han metido la pata, aseguró Booth.
Manor fichó al suizo Fabio Leimer en junio como probador, le subió al coche en Hungría en unos entrenamientos y eso es una amenaza para Merhi. «Por el momento, Leimer sólo es un reserva. Fabio realizó un gran trabajo pero no ha estado en un coche desde el pasado mes de octubre, sin contar los eléctricos, que realmente no los puedes tener en cuenta, realizó un trabajo fabuloso y probablemente, le daremos otra oportunidad de pilotar pronto».
Noticias relacionadas