fórmula 1
El poli bueno y el poli malo en Red Bull
Chris Horner desdice a su jefe Mateschitz y asegura que la escudería permanecerá en la F1 pese a su debacle actual
Dietrich Mateschitz, el dueño de la multinacional Red Bull, estuvo el último fin de semana en en el GP de Austria y volvió a extender la protesta del equipo, antiguo campeón mundial. Red Bull abandonará la F1 si ésta no cambia, si sigue el desastre de los motores Renault, vino a decir.
Red Bull, en realidad, juega al viejo juego del poli bueno, poli malo. Ha salido ahora el director del equipo, Chris Horner, para ofrecer la otra versión de la moneda. «La intención es estar aquí y resolver los problemas en el deporte y nuestra propia competitividad . Dietrich Mateschitz hizo algunos comentarios sobre el fin de semana y sé exactamente cómo se siente. Él se siente frustrado y él se siente frustrado con el espectáculo».
«Él quiere ver que este deporte vuelva a sus días de gloria y que tiene el mismo atractivo y la atracción que ha disfrutado con anterioridad. Estamos trabajando duro para tratar de ayudar a cambiar las cosas y desde el punto de vista del equipo, queremos estar en una posición en que podemos ser competitivos. En este momento estamos en una posición difícil y espero que podamos darle la vuelta», dijo Horner.
Noticias relacionadas