Fórmula 1
Carlos Sainz quiere crecer
El piloto madrileño está mostrando humildad y determinación en su debut en la Fórmula 1
Carlos Sainz quiere crecer subiendo un escalón detrás de otro. El piloto madrileño está mostrando argumentos para que su debut en la Fórmula 1 reciba la consideración general al final de la temporada. Hablaban los medios de comunicación internacionales de un nuevo ídolo para los aficionados al motor en España después de su clasificación del sábado, quinto, y el propio protagonista rebajaba varios puntos la euforia. “Es una verdadera sorpresa estar por delante de los Red Bull. No me lo explico”.
Alguien le preguntó a Sainz qué sentía al verse rodeado de tanta prensa, probablemente más que nunca en su vida. El chaval contestó con naturalidad y un punto de inocencia. “Me caéis todos bien, así que no hay problema”, dijo.
Carlos Sainz se mira de forma permanente en Alonso, a quien considera el mejor espejo para actuar en este deporte. Pero demuestra personalidad cuando asegura que “tendrá que seguir su propio camino sin la influencia de nadie”. Ni siquiera la de su padre, el piloto de rallys Carlos Sainz, que lo acompaña a todas las carreras.
Su hoja de servicios acredita eficacia. Dos puntos en su estreno en Australia, cuatro en Malasia y dos en España lo sitúan en la mitad de la tabla, mucho más arriba de lo que él mismo imaginaba.
Noticias relacionadas