Fórmula 1

El Mundial 2016 comenzará en abril

Australia seguirá siendo la carrera inaugural. El objetivo es condensar el calendario para que haya menos fines de semana libres

El Mundial 2016 comenzará en abril

Agencias

El Mundial 2016 de Fórmula 1 empezará más tarde, en abril, y el GP de Australia seguirá siendo la prueba inaugural del campeonato, según avanzaron este miércoles los organizadores.

La carrera australiana, que seguirá abriendo la temporada, se retrasó hasta el 3 de abril para condensar un calendario que terminará en noviembre. El GP de Australia suele disputarse a mediados de marzo.

«Es fantástico que Melbourne vuelva a ser la prueba que abra la temporada en la Fórmula 1», dijo Andrew Westacott, director ejecutivo de la Corporación del Gran Premio de Australia, en un comunicado.

«Con esta nueva fecha, el horario de las carreras será más pronto, pero los aficionados pueden esperar las mismas emociones en el trazado y la misma diversión en los cuatro días de gran premio», añadió.

El Mundial 2016 comenzará en abril

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación