gimnasia Rítmica

Éxito rotundo del Club Polideportivo Cádiz en la capital onubense

CAMPEONATO COPA FEDERACIÓN

Las cinco gimnastas del club gaditano consiguen una gran recompensa al trabajo bien hecho

El Club Polideportivo Cádiz firma un brillante subcampeonato

Las gimnastas gaditanas brillaron en Huelva. LA VOZ

La Voz

Cádiz

Éxito sin paliativos del Club Polideportivo Cádiz de Gimnasia Rítmica el pasado sábado en la capital onubense durante el Campeonato Copa Federación de Gimnasia Rítmica.

Todas las gimnastas del equipo gaditano consiguieron premio, desde medallas de oro y de plata, pasando por las de bronce y hasta el diploma conseguido por la más pequeña sus representantes.

El desglose de lo conseguido por el Club Polideportivo Cádiz es el siguiente: en la categoría Copa, la medalla de oro individual fue para Laura Lomba, al tiempo que Olga Sánchez consiguió una medalla de plata individual. Además otra medalla de oro cosechó el Club Polideportivo Cádiz por equipos gracias a ambas gimnastas gaditanas.

En la categoría Alevín Pre Copa, África García se adjudicó la medalla de bronce en individual, además de otra medalla de bronce por equipos formando pareja con Lidia López.

Y por último, en la categoría Prebenjamín Pre Copa, Valentina Butrón alcanzaba el sexto puesto en la clasificación general de la modalidad, consiguiendo un meritorio diploma.

Este excelente resultado viene a refrendar el buen trabajo realizado por sus entrenadoras, además del esfuerzo de todas y cada una de las chicas del equipo gaditano. Y refuerza aún más si cabe al Club Polideportivo Cádiz en su idea de trabajo y ante los novedosos e ilusionantes cambios y proyectos que se avecinan de cara al próximo año.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación