Mundial de ciclismo
El llanto desesperado de Gómez Becerra tras un pinchazo
El ciclista colombiano sufrió este percance en la ruta juvenil del Mundial de ciclismo de Yorkshire
Germán Gómez Becerra ha sido, para su desgracia, uno de los protagonistas de la jornada de hoy en la ruta juvenil del Mundial de ciclismo que está teniendo lugar en Yorkshire , Inglaterra. El ciclista colombiano sufrió un desafortunado pinchazo cuando restaban menos de ochenta kilómetros para el final y estaba en posición de pelear por la victoria. Este percance le tuvo apartado en un arcén a la espera de que llegara el coche de su equipo, cuya demora terminó desesperando al corredor.
Su coche estaba en el derecho de ir en la caravana principal debido a que contaba con un corredor en el primer pelotón, pero esto no fue así. Tras el incidente, Gómez Becerra vio cómo iban pasando todos los coches menos el suyo y terminó derrumbándose en la espera, llegando incluso a la lágrima . Finalmente, decidió coger su bicicleta a cuestas.
Che sfortuna per Gómez Becerra: fora e nessuno lo aiuta, il colombiano scoppia in lacrime...🙁🚲#Yorkshire2019 #EurosportCICLISMO pic.twitter.com/TTTQq5mdzl
— Eurosport IT (@Eurosport_IT) September 26, 2019
Tras unos miutos a pie, llegó el coche de su equipo y pudo cambiar, ahora sí, la rueda para continuar la carrera.