Giro de Italia
El vuelo de Tanel Kangert contra una señal de tráfico
El ciclista del Astana quedó malherido en el asfalto y no pudo continuar con la etapa
El colombiano Nairo Quintana sufrió una caída en un descenso situado a 35 kilómetros de meta en el transcurso de la decimoquinta etapa del Giro de Italia que se disputa entre Valdengo y Bérgamo, de 199 kilómetros.
Noticias relacionadas
Quintana, segundo en la general, se salió de la carretera en una curva hacia la derecha y cayó al asfalto con la carrera lanzada en sus últimos kilómetros antes de le meta en Bérgamo.
¡Caída de @NairoQuinCo! Vaya susto se ha pegado el colombiano bajando #Giro100 Sigue la 15ª etapa en https://t.co/fLW7LTPBrj pic.twitter.com/mjBS8donUu
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 21 de mayo de 2017
El líder del Movistar se levantó y pudo volver a la bicicleta para iniciar el contacto con el pelotón ayudado de sus compañeros . Un susto sin aparentes consecuencias físicas.
La de Quintana no fue la única caída del día en el Giro y tampoco la más espectacular. A pocos kilómetros de la meta, con el grupo principal buscando el esprint final, fue Tanel Kangert el que voló literalmente por encima de un bordillo y golpeó contra una señal de tráfico. El ciclista del Astana quedó malherido en el asfalto y no pudo continuar con la etapa.
¡Uuuuff qué fea caída de Taniel Kangert! No vió el bordillo y voló por encima de la señal... ➡️ https://t.co/HfYSjQi4Lj #Giro100 pic.twitter.com/MOWGIinzWE
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) 21 de mayo de 2017